Descubre más del canal de la Universidad de Carabobo.

Estudio_teresa

UCTV

El canal de la Universidad de Carabobo es una televisora sin fines de lucro. Desde el 26 de septiembre de 2003 produce y emite televisión educativa, científica, investigativa y cultural para toda Venezuela y el mundo.

Promueve contenidos científicos, culturales, deportivos y de entretenimiento.

Somos:
La Televisión del Saber

UCTV: La Televisión del Saber

UCTV da a conocer las investigaciones que llevan a cabo los profesores  e investigadores de la Universidad de Carabobo. Por otra parte propone un itinerario literario en diversos lugares del estado Carabobo, en compañía diferentes escritores de la región, quienes a través de su obra literaria expresaran sus facetas. También muestra todo lo que tiene que ver con la Feria Internacional del libro (FILUC): Entrevistas, promociones, noticias y micros vinculando a la sociedad venezolana con el saber.

UCTV ofrece la actualidad cinematográfica, así como los detrás de cámaras de importantes películas.

fondito_programas
SV401944

UCTV

quote.png

Promueve contenidos científicos, culturales, deportivos y de entretenimiento.

quote.png

Representa la vinculación con la comunidad universitaria y la sociedad venezolana.

quote.png

Siempre con la información  del acontecer de nuestra máxima casa de estudios.